miércoles, 4 de abril de 2012

Ha llegado el momento, BOXPRIVEÉ está aquí

Hola muchachas!

Como habeis leido en el título, ha llegado a España BOXPRIVÉE.
Y  direis igual que yo...OTRA CAJITA??? Yess, otra más. Todavía no puedo opinar sobre la empresa, porque lógicamente, aún no la he recibido, pero si os voy a resumir un poco de lo que nos comentan en su web.

Precio: como todas, 10€
Marcas: desconocidas hasta el momento
Envío: gratuito
Forma de Pago: Paypal. A partir de mañana dice que tambien por tarjeta.
Contenido: aquí viene mi punto "a favor". Dice literalmente lo siguiente:
"Recibe cada mes una caja con 4 o 5 miniaturas de maquillaje cosméticos seleccionados especialmente para ti"
Por qué digo que es un punto a favor? Porque por lo menos ya sabes por lo que estás pagando, no?

Como novedades, nos ofrece la posibilidad de suscribirnos de manera mensual (10€), trimestral (30€, ofertón!), y anual (110€, super-ofertón!)

El caso es que, hermanas, he pecado...pero todo tiene una explicación.

Como buena potinguera y busca-ofertas (como muchas de vosotras), me apunté para que me avisaran cuando se pusiera en marcha el tema, y para que me enviaran no se que de un descuento del 50% (yo es que oigo oferta o descuento y se me pega vueltas la cabeza).


Pues hoy me ha llegado el correo en cuestión, y efectivamente, ante mi incredulidad, era un código de descuento del 50% para la primera caja, lo que no se, es si también lo aplican si la pides trimestral o anual... 

Así que chicas, cuando me llegue, ya os contaré que tal.

Y vosotras, os animáis? A que cajitas estais apuntadas? 

PD: El código es (pasa el ratón por encima y descúbrelo) BOXPRIVEE50


EDIT: Mi compañera de poticambios Marimar, me comenta lo siguiente "mas datos a tener en cuenta: la primera caja es solo de prueba despues creo que hay que registrarse, proximamente tendran perfil de belleza, se cobra de 1 al 5 del mes, y se reparte dependiendo, se le entregaría la segunda semana de marzo en un centro Marco Aldany o la tercera semana por mensajería" Gracias por la información guapa!!

Si te ha gustado el post no olvides compartir con el botón que hay en la columna de la derechita! 
Amar es compartiiiiiiirrrr!!!


6 comentarios:

  1. A ver que tal se portan estos XDD Yo estoy esperando que me llegue la glossy para darme de baja y no se si probar esta, la verdad es que estoy muy desencantada con esto de las cajitas. Pero tienes razon, al menos ya te estan diciendo que son 4 o 5 miniaturas, no como aquellos que nos decian que recibiriamos productos de lujo y luego nos mandaban cada cosa...
    Un besito guapa, ya te contare si me animo!

    ResponderEliminar
  2. Aleeeeeeee muchas gracias!!!! Gracias a ti la primera cajita al 50%, hay que aprovechar estas cosas.... Ahora espero que que no nos llevemos una decepción!!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a leer. Espero igual que tu, a ver si una cajita nos sorprende para bien! Bsets

      Eliminar
  3. Hola!!! Gracias por compartirlo todo (hasta el código).. vale, voy a pecar (al menos la primera cajita)... ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunté y cuando recibí el mail... pues ale, a la saca!! A ver qué tal sale la cosa!! ^_^

    ResponderEliminar